Persianas de aluminio

La persiana enrollable de aluminio es el tipo de cerramiento mas instalado en viviendas. Se ha sustituido por el tejido de pvc. La lama es de aluminio laminado y su interior está relleno de poliestireno inyectado, de este modo se obtienen propiedades termo acústicas dentro de su estancia. Se puede optar por la persiana de segurida, esta es de aluminio extrusionado con un perfil intermedio autobloqueante.

La persiana de plástico a quedado obsoleta por sus propiedades, la lama de pvc debido a la erosión y humedad, se reseca y se resquebraja produciendo averias en el funcionamiento de la persiana o desprendimientos repentinos de toda o parte de la persiana.

Según la altura y la anchura del hueco se debe utilizar un tipo de lama u otra, el accionamiento puede ser manual mediante cinta, torno o automatizado, instalando un motor de persiana dentro de un eje octogonal.

Para darle la orden de subida y bajada se puede ejecutar mediante mando a distancia o con un interruptor en la pared. En caso de persianas de seguridad el accionamiento es siempre motorizado.

La sustitución de persiana de plástico a aluminio no necesita ningún tipo de trabajo de albañilería en la mayoria de los casos.

Nosotros le asesoramos para darle la mejor configuración a su persiana.

LAMAS DE ALUMINIO TÉRMMICA MAS COMUNES EN VIVIENDAS

lamas_de_aluminio.jpg

LAMA DE PERSIANA DE SEGURIDAD

lama_de_persiana_autoblocante.jpg

©2017