Mosquitera enrollable

La mosquitera enrollable, es una de las mas instaladas en ventanas pequeñas o medianas. Este tipo de mosquitera esta compuesta por un pequeño cajón donde esta recogida la malla mediante un muelle enrollado, un juego de guías laterales, unos clips para que la mosquitera se quede cerrada y unos tiradores para poder accionarla. 

Es muy práctica y funcional, se recoge de una manera muy sencilla, cuando usted no desee tener la mosquitera bajada, la sube y se queda enrollada dentro del cajón como si de una persiana enrollable se tratase.

Mosquitera corredera

La mosquitera corredera (corredera interior) es otro tipo de mosquitera que en ocasiones cuando la instalación de otro tipo de mosquiteras no es factible, se puede optar por este modelo. Se desliza por las solapas de su ventana. Su perfilería de aluminio tiene que ser compatible. Debe ser de hojas correderas y entre solapas y hoja debe haber una distancia de al menos 2,5mm para que puedan deslizarse los rodameintos de la mosquitera.

La mosquitera está compuesta por un marco de aluminio rectangular donde esta fijada la malla, según la altura se le inserta un travesaño a media altura para darle consistencia a la mosquitera y de esa forma evitar un prematuro descuadre de la misma. Su accionamiento es muy sencillo y es de instalación relativamente rápida.

©2017