Mosquiteras para puertas

Las mosquiteras son un gran aliado de sus cerramientos, debido a la extensa gama de colores y modelos de los que disponemos, la mosquitera quedara totalmente integrada en sus ventanas y puertas. 

Nuestros proveedores están ubicados en Cataluña y Valencia, le queremos recalcar esta información ya que se están introduciendo en el mercado mosquiteras de origen asiático con una menor calidad en todos sus componentes. La malla de nuestras mosquiteras están compuestas por fibra de vidrio con recubrimiento de pvc, esta unión de materiales, la dota de una alta resistencia a la intemperie. La única que no tiene el recubrimiento de pvc es la mosquitera plisada

Desde sus inicios Persianas Vilanova, estudia constantemente las evoluciones en los sistemas y las nuevas novedades que salen al mercado. Gracias a este empeño constante, le podemos ofrecer varias soluciones para que pueda optar por la opción mas práctica y dinámica contra los mosquitos.

A continuación le mostramos las dos mosquiteras mas prácticas y usadas en viviendas para el paso de personas totalmente de pie.

Mosquitera oruga plana

Esta particularmente pensada para el acceso a terrazas, balcones, patios y demas estancias donde la persona puede pasar totalmente de pie.

La mosquitera consiste en uno cajón vertical estrecho de aluminio donde queda escondida la malla y que al abrirla, la malla se extiende hasta el otro lado de la pared deslizandose por un rail de tan solo unos 2,5 milímetros de altura, este rail es apto para el paso de sillas de ruedas. Se puede abrir desde dentro y desde fuera, usted puede estar cenando en su terraza y tener la mosquitera cerrada sin necesidad que alguien le abra desde dentro, según la anchura podrá ser de una o dos paquetes extensibles.

Mosquitera pliasada

La mosquitera plisada al igual que la oruga plana, se abre y cierra de la misma manera, la estructura y su instalación es identica, la diferencia está en la malla, que esta fabricada en forma de zig zag (acordeón) y para darle consistencia se le dota de unos hilos horizonatales. Desde el año 2009 la mosquitera plisada ha quedado obsoleta, se suele instalar la mosquitera oruga plana, pero si en la fachada están instaladas las plisadas y usted no puede romper la estética instalando otro tipo de mosquitera, Persianas Vilanova también le ofrece este modelo.

©2017