motor_de_persiana.pngMotorización de persianas

Motorizamos su persiana. Para su comodidad podemos adaptar a su persiana un motor tubular con un interruptor o bién con un mando a distancia para subir y bajar las persianas automaticamente sin necesidad de realizar ningún tipo de fuerza manual. Para realizar esta adaptación, en la mayoría de ocasiones no es necesario realizar trabajos de albañilería.

En muchas viviendas las persianas de acceso al balcón o terraza son demasiado grandes para poder levantarlas con facilidad mediante la típica cinta plana. Las correas de persianas estan especialmente indicadas para persianas de tamaño pequeño o mediano.

Para poder efectuar una correcta instalación debemos estudiar detenidamente la anchura y altura de la persiana y el material del cual esta fabricado su tejido (pvc, madera o aluminio), estos factores determinarán la potencia (Nm) que debe tener el motor para poder elevarla con eficacia. Para el accionamiento se puede optar por interruptor en pared o mando a distancia. Persianas Vilanova le ayudará a escoger la mejor configuración para convertir su persiana actual en una persiana eléctrica.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado y nuestro equipo técnico de instaladores está altamente cualificado para realizar la mejor conversión de persiana manual a automática.

         motores_para_persianas_somfy.gif          

motores_de_persianas.jpg

©2017