Sustitución de cinta de persiana

A nuestra web le hemos querido dedicar esta página porque el cambio de cinta de persiana es una de las reparaciones mas demandadas por nuestros clientes.

¿Que puede durar la correa? Es algo que no se puede medir en el tiempo. Depende mucho del trato que le demos a la persiana. Si se baja y se sube muy rapidamente la cinta sufre un mayor rozamiento con los herrajes y rodillos de la persiana, si al bajar se hace de una manera brusca la correa se puede salir del disco del eje o incluso el eje se puede descolgar del soporte por el efecto rebote.

Nunca se piensa en el recogedor empotrado o cajetín abatible, en ocasiones la cuerda no se recoje correctamente y nos preguntamos ¿Por qué?. En la mayoría de ocasiones es el recojedor de la persiana el responsable de esta anomalía.

Este cajetín alverga en su interior un mecanismo denominado muelle de enrollar, este muelle hace que se recoja la cinta en su interior por eso cuando sustituimos la cinta de la persiana también es muy recomendable sustituir el recogedor ya que si se cambia solo la cuerda y no cambiamos el muelle en muchas ocasiones al poco tiempo nos vuelven a llamar porque la cuerda no recoge bien. Es como cambiar el aceite del coche sin cambiar el filtro...

Recuerde que si necesita arreglar su persiana, prestamos nuestros servicio de reparación de averías a domicilio.

©2017